TÉRMINOS Y CONDICIONES

REALIZAR UN PEDIDO

Para adquirir nuestros productos, usted puede iniciar sesión o registrarse como usuario de nuestra web o comprar como invitado.

Para registrarse como usuario y/o realizar la compra, ODVENDING recabará una serie de datos suyos, necesarios para poder tramitar la compra de los productos seleccionados por usted. En caso de no facilitarlos no se podrá llevar a cabo la compra online.

Al formalizar el registro se facilitará un nombre de usuario y un una contraseña con la que podrá iniciar sesión para realizar las compras online que desee. De conformidad con lo que establece el Reglamento General de Protección de Datos (UE) y la Ley Orgánica 3/2018 de Protección de Datos y Garantías de Derechos Digitales, ODVENDING informa a los usuarios que los datos personales recabados durante el proceso de compra serán introducidos en un fichero bajo su responsabilidad, con la finalidad de tramitar dichas acciones por parte del usuario y gestionar actuaciones posteriores derivadas de las mismas. Puede leer más sobre el tratamiento de los datos personales en nuestra política de privacidad.

Mientras no nos comunique lo contrario, entenderemos que sus datos no han sido modificados, que usted se compromete a notificarnos cualquier variación y que tenemos el consentimiento para utilizarlos a fin de poder fidelizar la relación entre las partes. Es imprescindible que durante el proceso de compra el usuario indique un correo electrónico válido.

 

COMFIRMACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PEDIDO

Una vez escogidos los productos que se quieren adquirir, se tendrá que dirigir al aparatado denominado, “Carrito” donde encontrara un resumen de los productos escogidos. A continuación deberá seguir los pasos que le indica la página web accediendo a “finalizar compra” y rellenar los datos de compra.

Es esencial que rellene el formulario con sus datos, pues en caso de no facilitarlos no se podrá llevar a cabo la compra online.

Posteriormente, deberá aceptar el pedido con obligación de pago aceptando en el botón “ Realizar el pedido” . A continuación tendrá que facilitar sus datos de facturación y se le enviará la confirmación mediante email. El contrato entre el Usuario y ODVENDING considerará celebrada una vez que ODVENDING envíe la confirmación de la compra a la dirección de correo electrónico facilitada por el cliente, confirmación que tendrá lugar en un plazo máximo de 72 horas.

PRECIO

Los productos ofrecidos por ODVENDING se venden por el precio que aparece en la página web en el momento del registro del pedido por parte del usuario. Los precios que aparecen en el catálogo se expresan en euros y no incluyen el Impuesto de Valor Añadido (IVA). El precio con iva se indicará en el momento de realizar la compra. ODVENDING se reserva en cada momento y unilateralmente el derecho a la modificación del precio de los productos y servicios ofertados a través de www.odvending.es. Para garantizar al cliente la certeza y seguridad del precio de sus productos, éste será el vigente en la publicidad coincidente con el momento de formalizar el pedido.

PLAZOS DE ENVÍO

Los plazos de envío de los productos varían según el tipo de producto, por lo que ODVENDING indicará cual es el plazo de envío en el momento de confirmación del pedido.

Sin embargo por lo general, una vez el producto se encuentre en stock y sea aprobado el pedido por parte de ODVENDING éste tendrá un plazo de envío mínimo de dos días laborables. En caso de que el plazo de envío sea superior a cinco días ODVENDING lo comunicará al cliente.

Los plazos de entrega son orientativos. Dichos plazos se cumplirán siempre y cuando el cliente haya facilitado los datos de su nombre y dirección correctamente ODVENDING puede adelantar la fecha de entrega de un pedido, obligándose al cliente a recepcionar el pedido en el momento en que dicha entrega se produzca.

En fechas señaladas como Navidad, Reyes o puentes especiales los plazos de entrega señalados no están garantizados debido al elevado volumen de mercancías en las empresas de transporte. Tras los períodos vacacionales, el envío se puede demorar debido al alto volumen de envíos pendientes.

LUGAR Y FORMA DE ENTREGA

La entrega de los productos se realizará en la dirección designada en el momento de contratación por el usuario.

Si el cliente, al recepcionar la mercancía, encuentra algún error en la misma o que ésta se encuentra visiblemente dañada, deberá consignar estas circunstancias en el albarán del transportista y poner en conocimiento estos hechos ODVENDING en un plazo inferior de 24 horas, llamando al número de Atención al Cliente 976353804 o bien enviando un correo electrónico a info@odvending.com

GASTOS DE ENVÍO

Los gastos de envió estarán incluidos en el precio de venta.

 

FORMAS DE PAGO

Durante el proceso de compra deberá indicar su elección: Tarjeta de débito o de crédito VISA o MASTERCARD, PAYPAL o transferencia bancaria.

Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red. Al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las tres últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción. Cuando el importe de una compra hubiese sido cargado fraudulenta o indebidamente utilizando el número de una tarjeta de pago, su titular podrá exigir la inmediata anulación del cargo. En tal caso, las correspondientes anotaciones de adeudo y reabono en las cuentas del proveedor y del titular se efectuarán a la mayor brevedad. Sin embargo, si la compra hubiese sido efectivamente realizada por el titular de la tarjeta y la exigencia de devolución no fuera consecuencia de haberse ejercido el derecho de desistimiento o de resolución y, por tanto, hubiese exigido indebidamente la anulación del correspondiente cargo, aquel quedará obligado frente a ODVENDING al resarcimiento de los daños y perjuicios ocasionados como consecuencia de dicha anulación.

Paypal:

Permite enviar pagos en Internet de forma segura y cómoda. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales. Más información en Paypal. (http://www.paypal.com.)

 

 

GARANTÍA DE LOS PRODUCTOS

Todos los productos ofrecidos en la página web www.odvending.es gozan de la garantía comercial del proveedor del mismo. Para que opere tal garantía, es necesario que el producto presente un defecto de origen y que el cliente conserve la factura de compra del producto. La garantía sólo cubre defectos de origen, es decir, queda excluido el deterioro del producto por el uso habitual, así como la rotura o desgaste por uso inadecuado o por manipulación del producto, que en todo caso será responsabilidad del cliente.

ODVENDING dispone de un servicio de postventa. Mientras esté vigente la garantía, el cliente podrá ejecutarla dirigiéndose a ODVENDING a través de su dirección de correo electrónico info@odvending.es o a través de su teléfono de Atención al Cliente 976353804 comunicando la incidencia a tratar.

 

DESISTIMIENTO

El comprador dispondrá de un plazo máximo de siete días naturales para desistir, a partir del día que el cliente reciba el producto, sin penalización alguna y sin indicación de los motivos.

El ejercicio del derecho de desistimiento deberá realizarse mediante notificación a través de comunicación telefónica al número de Atención al Cliente 976353804, dirigiéndose al correo electrónico info@odvending.es.

Según lo establecido el artículo 103 de la Ley 3/2014, de 27 de marzo por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y Usuarios, los suministros de servicios o bienes confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados, bienes precintados que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene y que hayan sido desprecintados después de la entrega, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez, están exentos de desistimiento.

 

DERECHO DE DEVOLUCIÓN

Para ofrecerle el mejor servicio, el cliente podrá solicitar la devolución de cualquier producto comprado exclusivamente en esta web en un plazo máximo de 7 días laborables desde la fecha de entrega, contactando con nosotros a través del Servicio de Atención al Cliente mediante el email: info@odvending.es. La gestión y coste  de devolución correrán a cargo del cliente.

No se aceptarán la devolución de productos que hayan sido usados o manipulados. Los productos imperativamente deben devolverse correctamente protegidos, en el mismo estado que se recibieron con todos los accesorios, instrucciones y documentación.

Debe quedar totalmente claro que no se reembolsará ninguna cantidad en el caso de que el productos haya sufrido algún daño, no esté en el embalaje original o se haya usado.

El reembolso de las cantidades recibidas del cliente se realizará utilizando los mismos medios de pago empleados por el cliente, salvo que se acuerde otra forma. ODVENDING no está obligado a devolver el importe hasta haber recibido el producto o hasta que el cliente haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

 

En el caso de que la devolución no fuera aceptada por ODVENDING por entender que el producto ha sufrido algún daño en su utilización o en transporte, el producto permanecerá en nuestro almacén durante 30 días para ser recogido por el cliente.

El producto devuelto, ha de ser enviado por el cliente a la dirección de nuestros almacenes:

ODVENDING
CL Embarcadero, 2
50.009 Zaragoza