Tipos de snacks que puedes encontrar en una máquina vending

por | Nov 24, 2021 | Vending

Las máquinas de vending en ocasiones nos han sacado de apuros, ya que son muy accesibles. En este sentido, uno de los productos que no pueden faltar son los denominados snacks, aquellos que consiguen tapar el agujero de nuestro estómago a deshoras. Por eso, en este post os vamos a hablar sobre los tipos de snacks que puedes encontrar en una máquina vending.

¿Qué snacks puedes encontrar en una Máquina de Vending?

Los snacks nos suministran energía, por lo que nos ayudan a seguir con nuestro día. Es, por ello, que las máquinas de vending se convierten en nuestra mejor opción, puesto que poseen una gran variedad de productos con una disposición de adquirirlos de forma inmediata.

A continuación, vamos a hablarte de los tipos de snacks que puedes encontrar en una máquina vending.

Si estás pensando en instalar una máquina expendedora, recuerda que en Oper Delicias disponemos de varios modelos de máquinas vending de snacks.

Patatas Fritas

El primero de los tipos de snacks que puedes encontrar en una máquina vending es el paquete de patatas fritas, ¡se empieza con una y cuando nos damos cuenta ya nos las hemos comido todas y no nos queda ni una! Lo mejor de todo es que, hoy en día, hay patatas fritas de todos los sabores inimaginables: de jamón a huevo frito, pasando por las patatas fritas clásicas al punto de sal.

Frutos Secos

Los frutos secos constituyen un gran aporte de energía para afrontar el día a día. Un snack perfecto que aporta nutrientes tan esenciales como proteína, fibra o grasas saludables. Las almendras, pistachos o anacardos son algunos de los frutos secos más saludables que puedes adquirir en una máquina expendedora.

Chocolatinas

Otro de los tipos de snacks que puedes encontrar en una máquina vending son las chocolatinas, un dulce capricho que te puede aportar ese toque extra de energía. En las máquinas vending dispones de diferentes tipos de chocolatinas: de chocolate blanco, negro, etc.

Sandwiches

Este snack se convierte en una muy buena opción si deseas un producto a la hora de comer, ya que puedes conseguir sándwiches elaborados con diversos sabores o variadas ensaladas, lo que te permite que comas de forma bastante agradable y de alguna manera sana en tu trabajo sin la necesidad de elaborar tu comida el día anterior.

Fruta

En los últimos tiempos, a las máquinas expendedoras se les han añadido snacks más saludables, como las propias piezas de fruta, tales como peras, manzanas o plátanos. Puedes encontrar piezas enteras, así como fruta cortada.

Picos de Pan

Los picos de pan, también conocidos como rosquilletas, aperitivos horneados, bastoncitos de pan o palitos. Es un snack bastante sencillo y está elaborado a base de harina, sal, levadura, aceite y agua, además, en algunos casos les añaden trocitos de chocolate o queso, convirtiéndolo en un producto un poco más apetecible.

Como puedes ver, hay un gran elenco de snacks en una máquina vending que son ideales para un tentempié y quitarnos esa gula de encima para poder seguir trabajando.